Audio Para Curar el Corazón – Sonidos Binaurales

Lee para que el audio tenga mas efecto en ti asimilando mejor la información para que el audio tenga un efecto mas poderoso, se a de asumir que tu eres 100% responsable de lo que quieres cambiar, al asumir la responsabilidad de que lo has creado tienes el poder para cambiarlo.

El corazón es el motor de la circulación sanguínea, que funciona como una bomba aspirante y compresora. Las enfermedades cardíacas ocupan actualmente el primer lugar en las causas de mortalidad. También es interesante señalar que este órgano vital por excelencia está situado en pleno centro del cuerpo humano.

Cuando hablamos de una persona «centrada», hablamos de aquella que deja que su corazón decida, es decir, que vive en armonía, alegría y amor. Cualquier problema del corazón señala una actitud contraria, o sea, que esta persona se toma la vida demasiado a pecho. Se esfuerza más allá de sus límites emocionales, lo cual la incita a hacer demasiado físicamente. El mensaje más importante de los problemas cardíacos es: ¡ÁMATE A TI MISMO! La persona con problemas de corazón olvida sus propias necesidades y quiere hacer demasiado para sentirse amada por los demás. Como no se ama lo suficiente, busca que los demás la quieran por lo que hace.

Este tipo de problema te indica la urgencia de cambiar la percepción que tienes de ti mismo. En lugar de creer que el amor sólo puede venir de los demás, sería más sensato que te lo dieras a ti mismo. De este modo, ese amor estará siempre presente en ti; no tendrás que recomenzar continuamente para recuperarlo. Cuando alguien depende de los demás para cualquier cosa, siempre hay que rehacer. Cuando sepas cuán especial eres como persona y tengas más autoestima, estará siempre presente en ti. Te sugiero que te dediques al menos diez elogios al día para ayudarte a restablecer el contacto con tu corazón. Cuando lo hayas hecho internamente, tu corazón físico se dejará guiar. Un corazón en buen estado sabe soportar las decepciones amorosas y afectivas; no tiene miedo de no ser amado. Esto no quiere decir que no hagas nada por los demás; al contrario, sigue haciéndolo, pero con una motivación diferente. Lo harás por el placer de hacerlo y no para comprar el amor de los demás ni para probar que eres digno de ser amado.

Te deseo lo mejor y la voluntad para cambiar todo lo que desees. agradecería que si este audio te sirvió, compartas tu experiencia en los comentarios

Preguntas Frecuentes:

-¿Con qué debo escuchar este audio subliminal?
– Lo más recomendable es usar casco (audífonos de lo que cubren toda la oreja).
El lado derecho del audífono en la oreja derecha (R) y el lado izquierdo en el lado izquierdo de la Oreja (L). Si tus audífonos no tienen las ciclas L y R debes de saber que el lado derecho es por donde baja el cable del casco y el lado izquierdo, el que no tiene -cable. Trata de conseguirte unos audífonos de buena calidad o de calidad normal.

-¿Cuántas horas al día lo debo escuchar?
– Debes escucharlo como mínimo 1 hora, como máximo diría que con 6 horas es suficiente.

-¿En cuántos días me dará resultado?-
Esto depende de muchos factores y de la persona. Pero ya después de la segunda semana es el momento correcto para empezar a notar pequeños cambios pero lo ideal es pasar los días claves que son 7, 21, 40, 90 días, 3 años para generar un cambio total sin saltarse ningún día en caso de saltarse un día volver a empezar.

-¿Por qué el sonido de este audio es similar al de otros?-
Porque hay audios que están elaborados con la misma música de fondo.

DESCARGAR AUDIO 1

DESCARGAR AUDIO 2