Cajita Dia de la Madre

Linda cajita del día de la Madre  para descargar en Power Point, esta para cambiar los textos en Power Point, sorprende  con esta novedosa cajita muy fácil de editar y cambiar de imagenes, ver nuestro video de explicación en youtube ó en nuestro canal de youtube Mega Idea

El archivo esta en PowerPoint en el cual puedes cambiar los textos e imágenes a tu gusto.
Sorprende con esta novedosa cajita totalmente personalizado, la cajita armada mide 5.5 cm. de alto y ancho, dentro de la cajita puede echar dulces o un chocolate bom bom.
Este recuerdo en cajita lo puedes imprimir con cualquier impresora de casa o llevarlo a un centro de impresión, el proceso de elaboración es super sencillo, puedes imprimir en cartulina hilo de 180 gramos, opalina y papel fotográfico.

Esta listo para imprimir en una hoja A4 de 21 x 27 cm. imprimir ambos lados en una hoja A4, las tapitas y las etiquetas donde irán el nombre del invitado se imprimen en una hoja aparte.

Cajita Día de la Madre, archivo digital

DESCARGAR PREMIUM COSTO $1.00 USD

GANA DINERO creando estas cajitas del día de la Madre, el archivo esta totalmente editable en PowerPoint.
IMPORTANTE: Una vez que realices el pago click en Regresar al sitio web de comercio ahí podrás acceder al link de descarga de forma inmediata.