Cajita para el día de la Madre en Powerpoint

Descarga este linda cajita para el día de la Madre y editalo con el programa de Powerpoint es totalmente editable, descarga e imprimi esta linda cajita para el día de la madre, puedes imprimir en cualquier impresora de casa, el material que puedes usar es cartulina hilo de 180 gramos o cualquier cartulina que pase por tu impresora tambien es recomendable usar papel fotográfico de 200 gramos.

DESCARGAR PREMIUM COSTO $1.00 USD


 

GANA DINERO creando estas cajitas, el archivo esta totalmente editable en PowerPoint.
IMPORTANTE: Una vez que realices el pago click en Regresar al sitio web de comercio ahí podrás acceder al link de descarga de forma inmediata.

¿Como Puedo Imprimir?
Puedes usar una impresora de casa con tinta continua, el material puedes usar una simple hoja bond o si deseas con mejor calidad puedes usar papel fotográfico para impresora de tinta.
También puedes llevarlo a un centro de impresión llevando el archivo en PDF – Archivo – Exportar PDF o el mismo  archivo PowerPoint, en un centro de impresión puedes encontrar impresión láser que es mas nítido y el material puedes usar papel couchet  o papel de revista de 115 gramos que es el mas delgado.

VIDEO DE COMO EDITAR ESTAS CAJITAS EN POWERPOINT


VER VIDEO DE COMO ARMAR CAJITAS PARA EL DIA DE LA MADRE