Como Hacer Video Invitación de Cumpleaños

Si estas buscando Como Hacer video invitación de cumpleaños llegaste al lugar indicado aquí te enseñaremos a crear una video invitación para cumpleaños infantil con el programa de Powerpoint ya que es un software que por defecto viene en nuestro ordenador o computador aparte que se te hará mas fácil crear una invitación virtual en video, es muy importante que tengas versiones superiores al 2013 ya que a partir de esta versión viene con la opción de guardar en formato MP4 si tienes la versión 2010, 2003 no tendrás esta opción, bueno sin tanto preámbulo pasaremos a la creación.

Paso 1: Abriremos nuestro programa para mi caso usare la versión Powerpoint 2013, creamos un documento blanco con las medidas de Ancho 12 cm con un alto de 19 cm. para insertar las medidas nos vamos a la opción Diseño – Tamaño de diapositiva.

Paso 2: Insertamos el fondo para nuestra invitación, click derecho, Formato del fondo y luego selecciona la opción de Relleno con imagen o textura seguido seleccionamos el fondo a usar.

Paso 3: Buscamos en Google o en nuestra web Megaidea imágenes PNG con fondo transparente las cuales nos servirá para crear nuestra video invitación virtual animada.

Paso 4: Insertamos el marco de la invitación  y los textos como nombre del niño o niña, cuantos años cumple, fecha, hora y lugar.

Paso 5: Para dar mas detalles insertaremos Gif Animados son imágenes con movimientos las cuales lo encontraremos en nuestra pagina web de Megaidea.

Paso 6: Terminado de incorporar las imágenes png y los gif animados pasaremos a guardar nuestro video en formato MP4 – Archivo – Guardar Como – Tipo: Video MPEG-4 (*.mp4)

Materiales Usados:

Video Tutorial de Como Hacer una Video Invitación de Cumpleaños

PARTE 1:

PARTE 2: