Invitación de Masha y el Oso en Corel Draw para Imprimir

Hola que tal muy buenas en esta oportunidad les traigo esta linda invitación de Masha y el oso el archivo esta en Corel Draw es totalmente editable  lo pueden descargar Ahora..!!

Una vez descargado el archivo pasamos abrirlo con cualquier versión de Corel Draw, antes de abrir el archivo Corel Draw tenemos que instalar estas dos fuentes o tipo de letra que encontraras en la carpeta junto al archivo Corel Draw.
Ahora abrimos el archivo CDR para poder modificar el nombre de la niña, la edad, dia hora y lugar con la opción herramienta de texto o tan solo dando doble click izquierdo sobre el texto, vez lo sencillo que es.

Esta invitación tiene un tamaño de 10 x 14 cm. ahora si deseas modificar el tamaño no hay problema lo puedes hacer también puedes modificar la parte del fondo lo podemos hacer editando el Powerclip de esta manera, puede colocar otra imagen del Oso Masha o si desea o cambiar el color del cuadro y las bolitas es como desees, obviamente tienen que tener un previo conocimiento del manejo de Corel Draw, si deseas adquirirlo brindamos el curso básico para manipular objectos de corel draw puedes contactar conmigo por whatsapp o facebook.

Una vez hecho los cambios pasamos a imprimir nuestra invitación para esto usaremos una hoja tamaño A4 lo duplicamos 4 veces para que entren 4 invitaciones en una hoja con la herramienta Transformaciones y aplicar duplicado así de esta manera, una vez duplicado pasamos a imprimir con control + P eso seria todo en cuanto a la impresión.

Ahora si deseas exportar la invitación como JPG para usarlo como invitación virtual y compartirlo por Facebook, Instagram o Whatsapp.
Primero agrupas todos los objectos o Control + G y Te vas a la opción Archivo – Exportar o presiones Control + E IMPORTANTE activar la opción «solo lo seleccionado» y click en EXPORTAR a resolución 150 o 300 y aceptar.

VER VIDEO

LINK PARA DESCARGAR ARCHIVO COREL DRAW


CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *